Nuestro objetivo es que la vía de contacto entre el paciente y el centro sanitario sea lo más fluida posible. Para ello y para mejorar constantemente nuestra oferta, buscamos siempre partners de Integración con quienes colaborar. Ofrecemos una integración fluida a través de la API de Aurora teleQ.
Con Aurora teleQ, existe una vía de contacto bien establecida con la asistencia sanitaria. Independientemente de si su centro sanitario se centra en el triaje, monitorización, cribado, apoyo a la toma de decisiones o vías de contacto digitales, o se beneficia de otra manera con el contacto entre el paciente y la asistencia sanitaria, puede ser interesante colaborar con nosotros. También aplicamos el inicio de sesión único (SSO, por sus siglas en inglés) y sincronización de directorios para un acceso fluido a la asistencia sanitaria, sin una administración innecesaria. También hemos integrado la mayoría de los sistemas de historiales médicos en teleQ para ofrecer un fácil acceso a los datos de historiales mientras los casos de pacientes están abiertos.
Conviértase en partner de integración
Seguimos simples pasos para incorporar a nuestros partners:
- Definir el valor: siempre comenzamos definiendo el valor para el usuario final. Se determina el flujo de usuarios deseado resultante de la integración de nuestros productos y cómo contribuye a crear un mejor ambiente de trabajo para los proveedores de atención médica y un viaje más fluido para el paciente.
- Laboratorio de diseño: profundizamos en la experiencia del usuario y detallamos los flujos de usuario. Nuestros socios obtienen acceso a nuestro entorno de prueba y claves API para explorar las posibilidades de integración.
- Finalizar una solución sostenible: la solución que creemos juntos debe ser fácilmente escalable y duradera. Se trata de diseñar servicios operativos conectados a la solución técnica. Por ejemplo, considere el proceso para solicitar e implementar la integración, y si se necesita material de formación o documentación adicional.
- Piloto: Implementamos y ponemos a prueba la solución, evaluamos su rendimiento y la perfeccionamos según sea necesario.
- Formalizar y Comercializar: El acuerdo de socio de aplicación formaliza nuestra colaboración en la integración. Sirve como una declaración de intenciones a medida que avanzamos juntos.
Contáctenos para saber de qué manera nuestras soluciones pueden contribuir a un mejor entorno de trabajo en la asistencia sanitaria y un proceso más fluido para el paciente.