Mayor disponibilidad con chat
Hoy en día, gran parte de los pacientes busca servicios en línea; quieren que sea fácil acceder a la asistencia sanitaria. Por lo tanto, es importante ofrecer un contacto con el paciente que sea accesible y personalizado. Mediante el uso del chat en Aurora teleQ, es posible aumentar la disponibilidad del servicio de asistencia y ampliar el grupo objetivo.
Muchas vías de acceso
En la actualidad, muchas personas —especialmente los jóvenes— se comunican cada vez más por internet que por teléfono. Tener abiertos varios canales y entradas para los solicitantes de asistencia es algo que aumenta el nivel de servicio. Al mismo tiempo, la posibilidad de trabajar en una misma plataforma significa un gran ahorro de tiempo para el centro de salud. Por otro lado, el chat abre el centro de salud a más personas, por ejemplo las personas con discapacidad.
Fácil de integrar
La persona que solicita un contacto inicia el chat a través de un sitio web. El chat es fácil de integrar en cualquier sitio web. Toda la comunicación con el paciente se realiza en la interfaz de Aurora teleQ para profesionales sanitarios y no se abren nuevas ventanas. La función Chat de Aurora teleQ se puede programar en horarios propios y separados, o al mismo tiempo que las reservas de llamadas.
Beneficios del chat:
- Los pacientes reciben un mejor servicio, más eficaz
- Aumenta la disponibilidad del centro sanitario
- Servicio personalizado y de fácil acceso
- Una forma sencilla de llegar a un público más amplio
- Los pacientes pueden obtener respuestas rápidas a preguntas sencillas
- Reúne las comunicaciones de toda la organización en una sola plataforma
¿Le interesaría saber cómo podemos ayudarle a perfeccionar su centro sanitario? Contáctenos
¿Tienes una consulta?
Para consultas generales, utilice el formulario de la derecha. Para consultas sobre ventas, socios o soporte técnico, utilice este formulario